Bienvenidos a Titi Canopy Tour

¡Titi Canopy ha estado en funcionamiento durante más de 15 años y algunos de nuestros guías certificados en TIC han estado con nosotros desde el principio! Cuando elige Titi Canopy, puede estar seguro de que su seguridad es lo primero. Utilizamos equipos de última generación, nuestros guías están capacitados en primeros auxilios y rescate, y lo más importante, ¡tenemos un historial de seguridad perfecto!

Titi Canopy es el único tour de tirolesa ubicado cerca de Manuel Antonio. Estamos a unos 5 minutos de Quepos, el centro del pueblo de Manuel Antonio. Desde la recogida hasta la entrega, pasará unas 3 horas con nosotros. ¡Con Titi Canopy, tendrás tiempo para hacer otras actividades o pasar más tiempo relajándote en la playa! Los otros tours de canopy tienen un tiempo de viaje de 45 minutos a 1 hora en cada sentido.

 

¡Titi Canopy es ideal para familias y atendemos a niños de 4 años en adelante! Los niños más pequeños irán en tándem con nuestros guías experimentados. Si puede caminar y subir escalones y escaleras, ¡puede hacer Titi Canopy! "Creo que podría tener miedo de hacer una tirolesa".

¡No te preocupes, sé feliz! Nuestras guías para pacientes le darán instrucciones detalladas y si siente aprensión al respecto una vez que llegue al punto de partida o después del primer cable, puede dejar de hacerlo. No lo diremos. Lo que pasa en la jungla, se queda en la jungla.

Nuestras opciones de Tours en nuestra Reserva Privada

Titi Canopy Tour se encuentra dentro de un refugio natural privado en la selva tropical rodeada de muchos tonos increíbles de vegetación verde, que ofrece uno de los paisajes más espectaculares de Costa Rica: el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares y vivir una vida única. -¡Aventura de por vida!

 

Nuestra reserva es hábitat de más de 40 especies de árboles, al menos 100 especies de aves, 50 especies de mariposas, 20 diferentes especies de mamíferos y 15 diferentes reptiles y anfibios. Los más notables y fáciles de detectar son las tropas de monos ardilla o Titi, una subespecie en peligro de extinción que solo se encuentra en esta parte del mundo, así como los hermosos tucanes cantores mezclados con otras aves exóticas, hogar del Titi Canopy Tour.

Private Reserve
Private Reserve

press to zoom
Slot
Slot

press to zoom
Twin Lines
Twin Lines

press to zoom
Private Reserve
Private Reserve

press to zoom
1/3
Location.jpg

Ubicación

Estamos ubicados en Quepos, Manuel Antonio, 50 metros al sur del aeropuerto de Managua.

Para una mayor precisión de nuestra ubicación, le brindamos la opción de la aplicación Waze y Google Maps con nuestra ubicación exacta.

Hospédese en nuestro Hotel, La Foresta Nature Resort

Ven a experimentar las vistas, los sonidos y la biodiversidad de la selva tropical costarricense que combina un alojamiento de lujo único con comida deliciosa y la cálida hospitalidad costarricense.

 

El hotel está ubicado en Quepos, a pocos minutos del Parque Nacional Manuel Antonio, el centro de Quepos y Marina Pez Vela. La Foresta Nature Resort, es un hermoso refugio tropical, en la hermosa costa del Pacífico Central de Costa Rica, un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza.

Recep Ent.png